¡¡¡ eBook SUSPIRO! ! !

Este eBook es un libro electrónico que te servirá de guía para preparar el merengue italiano con éxito. Incluye un vídeo paso a paso de como yo elaboro esta receta.

Me siento feliz y aliviada de poder lograrlo ya que era uno de mis proyectos que tenía en los pendientes desde el 2010. Lo hice teniendo en mente a todos los lectores y visitantes del blog que a diario me piden consejos y comparten sus inquietudes conmigo. Se que muchos de ustedes quieren mejorar sus técnicas en la elaboración y resultados del suspiro para sus negocios, así que en SUSPIRO yo comparto todos mis conocimientos y consejos sin reservas alguna. Que este eBook sea de gran bendiciones para ti!


En este libro encontrarás lo básico y lo más importante para que puedas elaborar un buen suspiro, con la consistencia correcta para cubrir y decorar un bizcocho. Obtendrás la receta y variaciones del suspiro, notas sobre los ingredientes y las respuestas a las preguntas más frecuentes. En esta guía electrónica comparto trucos e informaciones que aún no he compartido en el blog, también explico con más detalles los pasos y las notas.

To purchase / Para comprar, visit my page on Gumroad:

English: Mari's Ebooks



Para los dominicanos o residentes de la República Dominicana puedes comprar a través de un depósito en cuenta bancaria. Al confirmar su pago, el libro le será enviado al email que indiques. Para solicitar el número de la cuenta bancaria donde se debe hacer el pago contáctenos por WhatsApp: Contact Mari.


El libro electrónico será enviado a tu correo electrónico dentro de las 24 horas después de hacer su pago. Si no es enviada durante ese período de tiempo, por favor informarnos a través de nuestro whatsapp: AQUI.